Se habla español

FREE CONSULTATION

Se habla español

Tenaz. Difícil. Probado.

Abogados de San Diego

Abogados expertos y comprometidos que sirviendo a clientes de San Diego por décadas.

Abogados de Lesiones Personales en San Diego

En Gilleon Law Firm, nuestros abogados calificados de San Diego están comprometidos a proteger los intereses de los heridos.
Con demasiada frecuencia, las circunstancias abrumadoras limitan el alcance y la voz de las víctimas de negligencia o mala conducta. Es la misión de nuestra firma hablar por, y representar celosamente a esas víctimas. Nunca retrocedemos de una lucha – y siempre luchamos por ganar.

Situado en el corazón del centro de la ciudad de San Diego, Gilleon Law Firm fue fundada en un compromiso de luchar por la justicia, decir la verdad y restaurar la confianza a las personas físicamente, económicamente y materialmente dañado a través de la negligencia y malversación de otros.

Fundada en 2003 por Daniel M. Gilleon, nuestra firma goza de una reputación por su servicio legal de alta calidad, su compromiso con la justicia y su voluntad de dar todos los pasos necesarios para ayudar a nuestros clientes. En Gilleon Law Firm, nuestro éxito proviene de nuestra firme protección de los derechos e intereses de nuestros clientes. Sin miedo a enfrentarnos a casos dificiles, complicados o aparentemente perdidos, somos conocidos por ofrecer un servicio personalizado y compasivo a nuestros clientes mientras que agresivamente persiguen una compensación justa por sus daños.

Agresiva Abogacía Legal
Nuestros abogados son reconocidos por su manejo dedicado, ingenioso de asuntos de lesiones corporales complicados y asuntos comerciales. Tomamos casos que otras empresas son demasiado tímidas para manejar. Nunca retrocedemos de una pelea y tenemos una larga historia de éxito.

Cómo te podemos ayudar
El despacho de abogados de Gilleon maneja todos y cada uno de los casos de manera personal y concienzuda. Aunque siempre somos muy selectivos en los casos que tomamos, disfrutamos ayudar a cualquier persona herida y pasamos nuestro tiempo consultando con el cliente y, si es necesario, ayudándoles a encontrar el abogado adecuado para su caso individual.